Atrás

Quesos El Pastor renueva el patrocinio del CD Zamarat

Quesos El Pastor - I Love Basket

Quesos El Pastor seguirá como patrocinador oficial del Club Deportivo Zamarat durante una temporada más. El Club competirá por octavo año consecutivo en la máxima competición del baloncesto femenino nacional, la Liga Día.

Marco Rodríguez, Director General de Quesos El Pastor – Hijos de Salvador S.A., y Carlos Baz, Presidente del CD Zamarat, firmaron el acuerdo en las instalaciones de la quesería en Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora).

Quesos El Pastor ha mostrado una vez más su compromiso con el deporte local y provincial a través de patrocinios y colaboraciones con diversos clubes amateurs y profesionales. Desde el C.D. Zamarat han señalado que “ambas entidades van de la mano en un proyecto nacido en Zamora, que ha crecido en Zamora y que se mantiene por el esfuerzo de muchos zamoranos, lo que demuestra que Zamora puede estar en la vanguardia en un deporte tan exigente como es el baloncesto profesional femenino de nuestro país, primer deporte femenino por número de licencias”.

Quesos El Pastor
Esta quesería familiar se ha convertido en un referente en la elaboración de queso de calidad. Sus instalaciones de Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora) están en pleno proceso de ampliación y modernización, con importantes inversiones para duplicar la producción. Actualmente, se procesan más de 100 millones de litros de leche y se producen más de 14 millones de kilos de queso.