Quesos El Pastor recibe una visita «de altura»

Jugadoras del Quesos El Pastor – C.D. Zamarat visitan las instalaciones de su patrocinador

Las jugadoras del Quesos El Pastor – C.D. Zamarat visitan las instalaciones de su patrocinador principal en Santa Cristina de la Polvorosa

El Quesos El Pastor – C.D. Zamarat ha visitado las instalaciones de su patrocinador principal desde hace dos temporadas, Quesos El Pastor, en la localidad zamorana de Santa Cristina de la Polvorosa. La empresa ha querido, con este acto, mostrar su fuerte compromiso con el deporte local y provincial a través de patrocinios y colaboraciones con diversos clubes amateurs y profesionales.

La cita ha servido para que las jugadoras del primer equipo y el cuerpo técnico conozcan los valores de Quesos El Pastor. El trabajo en equipo, la innovación y espíritu de superación son los valores que han servido para marcar la identidad de una empresa que no deja de crecer año a año. Así lo demuestran los 90 millones de euros facturados en 2017 o las exportaciones a más de 60 países.

Las jugadoras del Quesos El Pastor – C.D. Zamarat han disfrutado de una jornada divertida y diferente que les vendrá bien de cara a preparar su siguiente compromiso liguero. Un partido muy importante para conquistar el objetivo principal de la temporada: mantenerse en la máxima categoría del baloncesto femenino, la Liga Día, después de una temporada complicada.

El entrenador del equipo, Eloy Doce, valoró positivamente la visita como una actividad lúdica para fomentar los vínculos entre las jugadoras: “este tipo de actividades vienen bien para restar presión en una semana tan importante para nosotros. Nos jugamos mucho, pero queremos hacerlo sin agobios, sin una presión añadida”. Por su parte, Carlos Baz, presidente del club, mostró todo su agradecimiento a Quesos El Pastor: “es muy importante para nosotros el apoyo que recibimos de esta empresa, gracias a su compromiso podemos permitirnos el lujo de tener un equipo en la máxima categoría y disfrutar de algunas de las mejores jugadoras de la Liga Día”.

Jugadoras, cuerpo técnico y directivos disfrutaron de una visita a las instalaciones y de los quesos que disfrutaron al término de la misma. Todos ellos se mostraron convencidos de conseguir la salvación, a pesar de los últimos resultados adversos. “Haremos lo que siempre hemos hecho, darlo todo sobre la pista para depender de nosotras mismas”, indicó Marina Lizarazu, la capitana del equipo.

PARA MÁS INFORMACIÓN

comunicacion@elpastor.com

Carretera de Mózar, Km 1
49620 Santa Cristina de la Polvorosa (Zamora)