Acción Social


Nuestra acción social comprende tanto el patrocinio deportivo como la implicación real de las personas con discapacidad en los procesos productivos de la compañía.

Compromiso con los discapacitados psíquicos.


Colaboración activa con Asprosub Benavente (Zamora), una asociación creada para la protección, educación e inserción laboral de personas con incapacidad intelectual.

Apoyo al deporte a todos los niveles.


Quesos El Pastor, patrocinador principal del CD Zamarat, club de baloncesto femenino de Zamora que competirá por octava temporada consecutiva en la máxima categoría nacional. Además, el compromiso con el deporte y sus valores abarca también el ciclismo y el triatlón, por ejemplo. En concreto, ha alcanzado éxitos notables con el Club Taekwondo Benavente Quesos El Pastor, con un palmarés en el que destacan en 2017 Campeones de Castilla y León por equipos, categorías senior, junior, cadete e infantil; Campeones de Castilla y León de Poomsaes por equipos adulto e infantil; Campeonato de España de clubes: dos oros, dos platas y cinco bronces; Campeonato Internacional de La Rioja, primeros por equipos; Open Internacional Castilla y León, primeros por equipos categoría infantil. En 2018, Campeones de Castilla y León senior, junior, cadete e infantil; Open Ciudade de La Coruña, primeros por equipos categoría.