Atrás

Quesos El Pastor de la Polvorosa en Alimentaria 2014

Quesos El Pastor - Alimentaria 2014

QUESOS EL PASTOR PRESENTE EN ALIMENTARIA 2014

Tradición y vanguardia se unen una vez más en Alimentaria 2014 de la mano de Quesos El Pastor de la polvorosa. Hijos de Salvador Rodríguez.

Del 31 de marzo al 3 de abril 2014, Alimentaria abre sus puertas en Barcelona. Quesos El Pastor asiste ineludiblemente, como en sus 15 anteriores ediciones a la feria internacional Alimentaria 2014.

Alimentaria 2014 – Show-cooking con Pedro Mario y Quesos El PastorEn esta ocasión cuenta con un Show-cooking en directo, donde los asistentes podrán deleitarse con 5 platos elaborados con las diferentes variedades como rulo de cabra, queso de oveja curado, semicurado, para acabar convirtiéndose, en directo y de la mano del chef Pedro Mario, en bocados tan inéditos como, Arroz cremoso de trufa y queso curado D.O. El Pastor o una Crema de queso de rulo de Oveja Quesos El Pastor con caviar de anchoas y polvo de aceitunas.

Una vez mas Quesos el Pastor apuesta por vanguardia no solo en la fabricación de nuevos productos y la diversificación en referencias, sino también por la investigación de sus aplicaciones culinarias y la difusión de las misma.

El stand estará situado en:

Recinto Gran Vía
Pabellón 4
Nivel 0
Stand C90

Fira de Barcelona.
Av. Joan Carles I, 64
08908 L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Quesos El Pastor - Alimentaria 2014

Quesos El Pastor - Alimentaria 2014