Zurück
| Blog y recetas

Nuevos expositores PLV de Quesos El Pastor

punto de venta expositores portada

Los nuevos expositores PLV de Quesos El Pastor están diseñados para ofrecer soluciones adaptadas a diferentes tipos de espacio. Disponemos de tres expositores que se ajustan a cada superficie. El objetivo es adaptarnos a cada tipo de cliente de una forma sencilla.

 

Tres soluciones expositivas para tres tipos de espacio

Esquema exposición individual peana

 

Caja Expositora Vitrina: exposición en vitrina.

Caja expositora vitrina

Diseñada para conseguir gran visibilidad en espacios reducidos. Puede colocarse sobre el mostrador de cualquier tipo de superficie. También en línea de cajas de supermercados de diferentes tamaños.

No todas las tiendas tienen un espacio suficiente para colocar un Box Peana o la suficiente rotación de producto para ofrecer una gran cantidad de unidades. Para estas situaciones hemos desarrollado el expositor vitrina. Funcional, rápido de montar y con una buena visibilidad.

Este tipo de presentación es perfecto para favorecer la venta por impulso. La clave reside en seleccionar el producto adecuado con un buen precio. Se multiplica así la rotación de producto.

 

Box Pean: exposición individual.

Box pean para exposición individual

Destaca por su reducido tamaño, tiene gran capacidad que permite aprovechar cualquier espacio y sacarle el máximo rendimiento. No ocupa mucho espacio, por lo que es una opción muy versátil que se adapta a diferentes tipos de superficie.

Sus medidas son de 40×30 cm y una altura en transporte de 49 cm que, una vez montado, alcanza los 89 cm (al colocar la caja sobre la tapa). Esta opción facilita una enorme visibilidad del producto y el fácil acceso a los clientes.

 

Box Pean: exposición modular.

box pean exposición modular

Es la opción más completa ya que permite ofrecer varios tipos de producto como cuñas, tapas o baby en espacios reducidos. Es versátil ya que pueden apilarse diferentes peanas a gusto del cliente. Es una gran solución cuando el espacio lo permite ya que favorece una enorme rotación de producto.

Colocadas en bloques de cuatro peanas (dos delante y dos detrás), ocuparían un espacio de 80 cm x 60 cm., un espacio reducido que permite mostrar mucha variedad de producto, favoreciendo una rotación importante. 

La combinación de varios boxes permite ofrecer al cliente una gran variedad de cuñas, tapas y baby en sus distintas curaciones y formatos.

 

Sencillez de montaje.

sencillez de montaje

Ideamos este sistema de presentación de producto con la máxima de la sencillez de montaje como objetivo. Cualquier persona puede colocar las peanas en poco tiempo, apenas un minuto, lo que facilita su colocación y la puesta en marcha de las campañas de promoción.

 

Capacidad y paletización.

capacidad y paletización 01

capacidad y paletización 02

Si estás interesado en disponer de estos displays para tu superficie, ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información y ayuda que necesites.