Atrás

BREBIS D’OR BLEU

Nuestras especialidades

Nuestra familia de especialidades crece con una nueva oferta de quesos reconocidos a nivel nacional e internacional. Dentro de este tipo de quesos, el Roquefort es el más conocido.  Son quesos de leche de oveja madurados con moho azule.

Brevis D´or Bleu madurado con moho penicillium roqueforti es un sabor diferente que se presenta a nuestros clientes en formatos muy especiales.

Dentro de la familia Brebis D’or encontramos quesos como: 

Pirámide Brebis D’or Bleu

Pirámide de leche de oveja madurada con moho penicillium roqueforti en formato de 150gr. Esta nueva presentación se une a nuestra familia de pirámides de cabra y con trufa.

Fácil de presentar en la mesa. Posee un sabor intenso muy característico en este tipo de quesos madurados con moho azul.

Rulo Brebis D’or Bleu

El queso Rulo madurado con moho penicillium roqueforti al igual que la pirámide, está afinado con el mismo tipo de moho y utiliza como base la leche de oveja. Para atender las necesidades de nuestros clientes, lo hemos desarrollado en formato de rulo de 360 grs y está pensado especialmente para la venta en libre servicio.

Bûche Brebis D’or Bleu

El queso Bûche madurado con moho penicillium roqueforti elaborado con leche de oveja y madurado con moho azul. Formato y presentación muy diferente especialmente desarrollado para la venta asistida.